-“Pero, Fede, sabes que no es así la cosa”
-“Si, claro… total ahora vos te vas con él y esta todo bien, pero ¿yo que carajo hago ahora?”
Volví a mi casa re puteando, mi chica me acababa de dejar por otro, todo mal con mis viejos… todos los problemas juntos me tenían que pasar a mi. Ahora que llegue me encierro en mi cuarto hasta la cena y cuando salga a comer no le dirijo la palabra a nadie y listo. Después me vuelvo a encerrar en mi habitación tranquilo con la computadora, bloqueo a todos y que no me joda nadie.
En el colectivo yendo al colegio me puse a pensar, lo mal que estaba mi vida, ¿qué era mi vida? Mi novia, la chica de mis sueños, mi familia y mis amigos, mis amigos. Son lo único que me queda.
Me acorde de la tarea de historia, me quería matar, me iba a terminar llevando historia. Ni siquiera en eso me puede ir bien la puta madre, ni siquiera en el colegio.
Volví del recreo con Jony y Juan, Jony tampoco hizo la tarea, pero para sorpresa nuestra, en el aula estaba nuestro tutor y nuestra preceptora, pero historia íbamos a tener igual. La profesora no faltó, yo ya la había visto.
Tenemos clase acerca de las drogas, cuando nos enteramos Jony y yo nos miramos a la vez y sonreímos.
Fue la típica charla que se hace una vez cada dos o tres meses, a veces de drogas, otras de alcohol, etc. Cuando salimos les comente a mis amigos que la verdad que a veces me gustaría poder irme a otro mundo aunque sea por un tiempo. Poder olvidarse de todo, poder elegir tu propio mundo, y si no te gusta el azul, pintarlo de verde.
Juan me había estado jodiendo toda la mañana por como me iba a retar el tipo de lengua cuando se entere que no había hecho la tarea, yo no lo podía contestar porque tenía razón.
Me separe un momento de los chicos porque quería ir al baño. Me tome una pastilla porque la cabeza me estaba matando y volví a clase.
Abrí la carpeta de lengua, y por supuesto, como me tiene de punto, al primero que le pidió que lea la respuesta fue a mí. Fui hasta la última hoja y para mi sorpresa ahí estaba la tarea hecha, era mi letra, ahora me acordaba, si la había hecho. Como tardé en empezar todos ya se estaban riendo, pero cuando conteste con la respuesta corta y precisa, tal como pedía la consigna, todos se quedaron atónitos, incluso el mismo profesor.
En el recreo salí, y con quien peor para encontrarme, con mi ex. Pensaba hacerme el boludo, pero ella vino y me saludo, y me dijo que tenía que hablar conmigo. Le pregunte que pasaba pero se dio media vuelta y se fue.
No podía imaginarme que podía ser, pero me empecé a hacer ilusiones.
Más tarde cuando llegue a mi casa, encontré una nota de mis papás que no iban a volver hasta el día siguiente a la noche, aproveché el viernes.
Esa noche hubo una gran fiesta en mi casa, en la que entre otras cosas, me había vuelto a poner de novio.
Me desperté, no había nadie pero estaban tiradas todas las botellas, bolsas de papa fritas, etc. Con pocas ganas me levante como para ordenar todo y de repente apareció mi mamá.
Empezó la gran guerra gran.
Me tome una pastilla, porque me dolía la cabeza. Sabía que iban a mejorar las cosas con mis viejos, de hecho, cuando baje, me pidieron perdón diciendo que habían exagerado las cosas que en definitiva yo era responsable de mis actos.
Pase a buscar a mi novia, me dijo que no podía salir, pero nosotros habíamos quedado que la pasaba a buscar para ir al cine, y bajo y me cago a puteadas diciéndome que lo nuestro había terminado hacía tres días ya.
Volví a mi casa, estaba mi mochila abierta tirada sobre el sillón y mi vieja con una nota del profesor de lengua por no haber hecho la tarea.
Después de volver a pelear con mi vieja, agarre todas mis cosas que ya estaban tiradas en el piso del living, la mochila, la llevé arriba y la arme de vuelta, pero tenía la sensación de que me faltaba algo…
De nuevo el colegio, de nuevo las malas notas, de nuevo cruzarme con mi novia y que ambos nos ignoremos, de nuevo las peleas con mis viejos, de nuevo todo mal… pero en definitiva, de nuevo todo confiable, de nuevo todo seguro, de nuevo todo real.
lunes, 26 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario