Nunca entendí a los que me decían que hablaba boludeces. ¿Qué? ¿Por ser distinto, no sirve lo que pensás, lo que decís? ¿Qué podes hacer si no es pensar, y opinar lo que pensás? O mejor dicho: ¿De qué sirve lo que haces si no podes pensar y opinar?
Ellos, los mal llamados “distintos”, son iguales a nosotros, va... en realidad, somos todos diferentes, lo cuál nos hace ser a todos iguales desde cierto punto de vista.
Pero buen, más allá de eso, ¿solo por ser distintos merecían la falta de educación, los maltratos que reciben por los que de cierta forma están obligados a verlos y estar con ellos, y el desprecio que le tenía el resto de la sociedad?
Yo creo que no, y hasta se podría decir que ahora yo estaba sufriendo todo eso que sufren los “distintos” sólo por haber dado mi opinión, la cual era (talvez irónicamente) distinta.
Estaba en el colectivo volviendo a casa, y de pura casualidad, subió una persona con dos nenes, uno de los chicos era de ellos, era “distinto”. Una vez que se habían sentado, la mamá sacó de la cartera dos alfajores, uno blanco y uno negro, les dio uno a cada uno y enseguida el “distinto” comenzó a causar problemas porque quería el otro, la madre harta como si hubiera estado discutiendo por horas, les respondió de mala manera que él había elegido ese alfajor y que al hermano no le gustaba ese. El chico insistió y la madre le dio una cachetada diciendo “si querés come ese, sino, no comas nada”. Yo me pregunto, ¿Si eso lo hace en publico, donde no le había gritado al nene para no llamar tanto la atención, como será en su casa?
Lo hablé con mis papás, aun que era obvia su reacción, me dijeron que esa era la forma de tratarlos, y que avergonzada debería haber estado la madre de aquel niño por no haberle pagado más fuerte y no gritarle. En cuanto me levante como para oponerme mi papá me sentó de una trompada.
Me fui para mi habitación, no me podía rendir, tenía que hacerme entender, con orgullo y honor, con la frente en alto, levante la vista, me mire en el espejo y antes de poder pensar cualquier cosa, me di cuenta de todo, por eso todos me habían tratado como me habían tratado…
Claro! Ahora esta todo claro, si la idea la hubiera tenido otro hubiera servido, pero como la tuve yo no sirve, por claro, yo soy un distinto!
domingo, 6 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario