
Este texto lo saque de mi fotolog, donde lo habia escrito con la foto que lo acompaña el día 09/03/07
Empezó con la pequeña llama de un fósforo.. y como todo fósforo de a poquito se fue consumiendo y la llama se hacia cada vez mas chica.
Al principio había esperanzas que se fueron desvaneciendo pero no llegaron a desaparecer.
La llama estaba tan pero tan chiquita q yo creía imposible ya que se pueda salvar. Y ese pequeña llama iba a morir y con ella irían de la mano otras cosas.
Mis esperanzas eran tan pocas q creía imposible que aumentaran y creo q no hace falta decir q hubiera pasado si esa esperanza q me mantenía vivo se acababa...
Pero de repente la llama vio cerca suyo un pañuelo en el cual podía crecer. Me entere de cosas. Cosas q me hicieron creer. Y la suerte hizo que pueda expresar estas nuevas sensaciones en ese momento.
Y como un chorro de alcohol sobre el pañuelo y una leve brisa q empujaba a la pequeña llamita al pañuelo para poder crecer se dio todo como lo esperaba. Al expresar dichas sensaciones la esperanza aumentó, y aumentó mucho.
Talvez fue por un simple "gracias" o talvez fue el "a vos eso siempre te salio bien" o talvez fue por toda la conversación. No lo se... lo único que importa ahora es q la llama esta como el fogón de la foto y yo estoy muy feliz…
No se termino acá el tema. La pequeña llamita que ahora es un gran fogón es solo una ilusión… ahora falta q se vuelva realidad... pero por supuesto, mientras más y más sigue creciendo la pequeña llamita… mas cerca de ser real esta…
No hay comentarios:
Publicar un comentario